Seleccionar página

FOTOMATÓN PARA EVENTOS

Te proponemos una idea original para tu fiesta o evento que nadie olvidará: una cabina de fotomatón.

Para reflejar la cara divertida, espontánea y auténtica de tu celebración: cuenta con nuestro alquiler de fotomatones, ¡verás qué éxito!

videomaton bodas.net
fotomaton bodas.net

Tu Photocall y Fotomatón para diversión instantánea.

 

¿Un rincón divertido para una boda?

¿Una fiesta en la que todos quieren participar?

 

No lo dudes, está comprobado que un fotomatón de los nuestros marca la diferencia.

Elige tu fotomatón para una diversión instantánea.

FOTOMATONES PERSONALIZADOS

PHOTOCALL PERSONALIZADO

 

Las avanzadas técnicas de diseño fotográfico de hoy en día ofrecen posibilidades ilimitadas para diseñar el estilo de la tira de fotos del fotomatón y así vas a poder compartir (sí, también en Instagram, Facebook…) las fotos más originales como tú las quieres.

Dependiendo del número de personas que se hagan las fotos, podrás decidir el número de copias, es decir que nosotros, hacemos todas las copias que sean necesarias por cada fotografía, para que nadie se quede sin foto y además, puedas tener una extra para  pegar en el álbum de firmas que te entregamos en el evento. ¡porque los buenos momentos lo merecen!

También podrás elegir el tono: natural, blanco y negro, sepia… Muchas veces queda mejor ese pequeño cambio. Tú mismo/a podrás comprobarlo gracias a la visión previa de las fotos dentro del fotomatón. Y cuando estéis todos de acuerdo… ¡a imprimir!

Las fotos de nuestro fotomatón se pueden imprimir en distintos tamaños. Podrás elegir entre la clásica tira de fotomatón con la que podrás reírte viendo la evolución o la foto cuadrada tipo Instagram o Polaroid. Si lo prefieres, también tenemos el clásico tamaño carnet  o un formato extragrande. Tu decides!

NUESTROS FOTOMATONES

 

En Tufotobox no solo podrás configurar el diseño de las fotos… ¡te ofrecemos también distintas cabinas de fotos instantaneas para adaptarnos al decorado de tu celebración! Consulta con nosotros y te propondremos varios diseños muy divertidos y originales.

 

FOTOMATONES TuFotoBox

ALQUILER FOTOMATÓN ALICANTE

 

Nuestro Fotomatón cuenta con un diseño elegante en color negro, con todos los componentes de alta calidad tanto en cámara fotográfica (canon reflex 18 Mpx) como en la impresora, que es de sublimación térmica que son las mas rápidas del mercado y mejor calidad, Monitor de 24 pulgadas, en dónde podrán verse antes de hacer la captura de foto, PC de última generación, Software totalmente personalizables, con diferentes formatos de plantillas, diseños y fotogramas.

precio Fotomaton boda
VÍDEO CONFESIONARIO

CONFESIONARIO FOTOMATÓN ALICANTE

 

¿Piensas que solo una foto es aburrido? ¿Qué te parece si también grabas la voz con una divertida entrevista? Nosotros lo llamamos «el confesionario», porque de este fotomatón salen las grabaciones más inimaginables. Tus invitados podrán pasar en cualquier momento del evento y te dejarán un mensaje o te pueden expresar lo bien que la están pasando, entregamos un pen drive con todas las fotografías y vídeos del evento, podemos enviarlas por wetrans para que las tengan en sus ordenadores y además abrimos una galería en nuestra web para que sus invitados puedan descargarse sus fotos.

Fotomaton comuniones
FOTOMATÓN ESPEJO MÁGICO

ESPEJO MÁGICO FOTOMATÓN ALICANTE

 

A simple vista parece un espejo normal, pero cuando lo tocas aparecen las más divertidas animaciones a tu alrededor. Descubre todas las posibilidades para obtener tus fotos mientras te diviertes con los invitados. Porque, a veces, lo inesperado es lo mejor de las fiestas.

Este estilo de Fotomatón espejo, es un diseño más moderno y llamativo, es interactivo y táctil, podrás dibujar o escribir con tus dedos directamente en la pantalla, lo que deseas ver en la fotografía. También puede grabar de forma continua, así podrás ver todo lo que pasa en tu evento, en especial lo divertido que se pasa a la hora de hacerse las fotos.

Fotomaton eventos
ALQUILA TU FOTOMATÓN CON NOSOTROS

ALQUILA UN FOTOMATÓN CON NOSOTROS

 

Nuestro fotomatón eventos alicante, es ideal para cualquier fiesta y cualquier edad. Además, para que tu fiesta sea totalmente original personalizamos la cabina fotográfica para adaptarla a la decoración y el motivo de la celebración.

Nuestros fotomatones son abiertos para poder enfocar a más personas y ser más divertido, además son móviles para poder colocarlos en diferentes lugares. Incluimos el desplazamiento, el montaje, la persona encargada del correcto funcionamiento del fotomatón y copias ilimitadas de las fotos durante el evento.

Nosotros ponemos a tu disposición la asistencia técnica durante todo el evento para que tengáis un trato más personal, a la vez te ayudarán a organizar y monitorizar la cabina del fotomatón. Descubre las ventajas de obtener unas fotos perfectas cuando poséis, capturando con calidad y naturalidad lo mejor de cada momento. Así tendrás la garantía de que tu original sesión de fotomatón para eventos alicante,será todo un éxito.

DISEÑA LA PLANTILLA DE LAS FOTOS DEL FOTOMATÓN

ATRÉVETE A DISEÑAR LA TIRA DE FOTOS FOTOMATÓN.

 

Dinos cómo quieres el diseño de las plantillas de las fotos del fotomatón y nosotros nos encargaremos de prepararlo. Básicamente ponemos lo que el cliente desee, desde el  nombre de los novios, del festejado, frases, ademas este servicio es también muy adecuado para eventos de empresas, ya que puedes imprimir tu marca, logo, etc. en el fotomatón y convertirlo en un elemento de marketing que nadie olvidará.

SERVICIO DE FOTOMATÓN PARA EVENTOS ALICANTE

TU FOTOMATÓN DE BODA

ALQUILER FOTOMATÓN PARA BODAS ALICANTE

 

No te quedes solo con las fotos del fotógrafo. Muestra el lado divertido de la boda, que los invitados llevarán a cabo con gran diversión. ¡Verás qué fotos!.

Podrás elegir el fotomatón que desees, disfrutarás de 3hs de impresión ilimitada, con un diseño de marco totalmente personalizado. Te damos copias ilimitadas de fotos durante el evento, para que todos vuestros invitados tengan su foto. Además ponemos el álbum de firmas para pegar las fotografías que quedan para ti. Te ofrecemos un baúl cargado de atrezzo, asistencia técnica durante todo el evento para que tengáis un trato más personal y fluido, te entregamos un pen drive con todas las fotos o las enviamos por wetrans e incluso, disponemos de una galería en nuestra web con las fotografías del evento, para que tus invitados las puedan descargar. Con el servicio alquiler de fotomatón para bodas de Tu Foto Box, contamos con varias opciones para que ninguno de tus invitados se quede sin foto.

Así que anímate a contratar nuestros servicios de fotomatón valencia albacete, alicante y sus alrededores!

FOTOMATÓN PARA EVENTOS ALICANTE

PHOTOCALL PARA EVENTOS

 

El más divertido, para que tengas los recuerdos más entrañables. Un fotomatón es estupendo para divertirse a cualquier edad, ¡y puedes combinarlo con nuestros complementos para hacerlo aún más divertido!

Disfrutarás de 2hs de impresión ilimitada, con un diseño totalmente personalizado. Te damos copias ilimitadas de fotos durante el evento, para que todos vuestros invitados tengan su foto. Además ponemos el álbum de firmas para pegar las fotografías que quedan para ti. Te ofrecemos un baúl cargado de atrezzo, asistencia técnica y una azafata durante todo el evento y te entregamos un pen drive con todas las fotos o las enviamos por wetrans. Opciones para que ninguno se quede sin foto, es lo que tenemos. Así que anímate a contratar nuestros servicios!

Fotomaton eventos
ALQUILER DE FOTOMATÓN PARA EMPRESAS

PHOTOCALL EMPRESA

 

Sin lugar a duda, es la mejor manera de estrechar lazos y crear un clima más distendido en los eventos de empresa. Si lo prefieres, puedes diseñarlo con tu propio logotipo y colores corporativos.

Disfrutarás de impresiones ilimitadas durante el evento, con el diseño personalizado de tu empresa. Te damos copias ilimitadas de fotos durante el evento, para que todos tengan su foto. Ofrecemos un baúl cargado de atrezzo, asistencia técnica y una azafata durante todo el evento y te entregamos un pen drive con todas las fotos o las enviamos por wetrans. Opciones para que ninguno se quede sin foto, es lo que tenemos. Alquila un photocall para empresas en alicante con nosotros!

FOTOMATÓN PARA COMUNIÓN

CONTRATAR FOTOMATÓN PARA COMUNIÓN

 

Está comprobado que los pequeños se divierten como nadie con las fotos de un fotomatón. Si, además, incluyes la posibilidad de disfrazarse y añadir los fondos que más les gustan, no necesitarás prácticamente nada más para el momento de la diversión; quizá solo otro fotomatón para los mayores.

Podrás disfrutar de un diseño totalmente personalizado. Te damos copias ilimitadas de fotos durante el evento, para que todos vuestros invitados tengan su foto. Además ponemos el álbum de firmas para pegar las fotografías que quedan para ti. Te ofrecemos un baúl cargado de atrezzo, asistencia técnica y una azafata durante todo el evento y te entregamos un pen drive con todas las fotos o las enviamos por wetrans. Opciones para que ninguno se quede sin foto, es lo que tenemos. Así que anímate a contratar nuestros servicios de fotomatón en Elche, Alicante, Valecia y alrededores!

Fotomaton comuniones
TU FOTOMATÓN DE DIVERSIÓN

ALQUILER DE FOTOMATÓN PARA FIESTAS

 

No solamente para grandes celebraciones puedes contar con un fotomatón. Es un servicio muy asequible con el que tú y tus invitados pasaréis horas de diversión, y es mejor manera de tomarse fotos y selfies sin depender de tu móvil. ¡Guarda la batería para compartir esos momentos!

Te damos copias ilimitadas de fotos durante el evento. Además ponemos el álbum de firmas para pegar las fotografías que quedan para el anfitrión. Te ofrecemos un baúl cargado de atrezzo, asistencia técnica y una azafata durante todo el evento y te entregamos un pen drive con todas las fotos o las enviamos por wetrans. Opciones para que ninguno se quede sin foto, es lo que tenemos. Así que anímate a contratar nuestros servicios de fotomatón eventos Albacete, Alicante, Elche y sus alrededores!

EFECTO CROMA KEY

 

Deja que tus fotografías queden a otro nivel con el efecto croma. El chroma key, croma o green screen es un fondo verde que se sitúa como fondo para luego colocar el fondo que prefieras en la imagen. Es el que, por ejemplo, utilizan los meteorólogos en televisión y muchas películas de cine. Te ofrecemos muchas ideas como fondos para que escojas el que más te gusta.

 

Descubre el efecto CROMA KEY, solicita información y te asesoramos en esta nueva técnica con miles de posibilidades…

ATREZZO VARIADO Y DIVERTIDO

DIVIÉRTETE CON NUESTRO ATREZZO

 

No te quedes con la foto, pon algo más, tenemos nuestro súper atrezzo: Sombreros, Pelucas, Carteles, Máscaras Venecianas, Telefonos Vintage, Gafas divertidas, Marcos de TV Vintage, Marco de Cuadro, Marco de Furgoneta Wolkswagen, Antifaces, Camaras de Fotos Reales Vintage y Mucho Más. Ya solo por lo divertido que es probárselo, todo merece la pena. ¡Tu fotomatón aporta diversión instantánea!

LETRAS GIGANTES CORPÓREAS

LETRAS GIGANTES PARA BODAS Y EVENTOS

 

Son las letras grandes que a menudo se utilizan en bodas, eventos de empresas y otras celebraciones, cuando el nombre importa. Suelen ser de poliestireno y colocarse en exteriores. ¡Con ellas también podrás tomarte fotos y prácticamente tendrás el rótulo incluido en la foto!

Contamos con 2 tamaños base, las iniciales de 20cm de altura y las iniciales de 1 metro de altura, más la “&” proporcional en los dos tamaños. se pueden hacer las iniciales de los nombre de las parejas, fecha de la boda o intentar con las letras gigantes con frases personalizadas:

  • “Si quiero” junto a un corazón.
  • “Bienvenidos a nuestra boda”
  • “Por y para siempre”
  • “Just married”

Ademas contamos con un conjunto de corazones de diferentes tamaños.

Solicita más información y con mucho gusto te asesoraremos.

MESAS DULCES A MEDIDA

 

Porque no solo se disfruta con la vista, sino también con el sabor! Ofrecemos mesas dulces con la medida que prefieras. Por supuesto, también con estética y diseños originales que te sorprenderán. ¡Consúltenos!

E

AÑADE A TU PACK

CROMAKEY, LETRAS GIGANTES O PHOTOCALL

 

Si deseas más información o contratar nuestros servicios

TUFOTOBOX@GMAIL.COM

Llámanos al 655 89 99 79

TuFotoBox

Déjanos tu comentario y contactaremos en breve ¡GRACIAS!

 

AQUÍ EMPIEZA LA DIVERSIÓN

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

+34 655 89 99 79

TUFOTOBOX@GMAIL.COM

 

FOTOMATONES ALICANTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

SÍGUENOS.....
SÍGENOS....

ALICANTE     |      IBIZA      |     VALENCIA     |     MURCIA     |      ALBACETE